Re-Registro

Hacer el Re-Registro en el Modem HughesNet:

 

- Conectar cables del modem (a la antena y la computadora) y encender.

 

- En la computadora, abrir el navegador (Internet Explorer).

 

- Escribir la dirección IP en la barra del navegador: 192.168.0.1

            -Esto nos muestra la pantalla de información =System Control Center=

 

De aquí pasamos a la pantalla de opciones avanzadas:

-          Se hace dando click en el pequeño monito (Merlin) a la derecha y abajo de los 4 círculos de información:

 

 

Ya en esta pantalla, el menú avanzado está a la izquierda de la página.

-          Click en “installation”

-          Click en “Setup” (Sale una nueva ventana de =Setup=)

 

 

 

Ya en la ventana de =Setup= (como en esta foto), se da click en la 3ra: Re-registration

 

 

-          se da Click a [Next].

 

-          Se conecta con el Satelite y descarga algo de información, y completa 3 renglones correctamente y se da Click a [Next].

 

-          Si pierde la conexión por alguna razón, dar Click en [retry].

 

 

IMPORTANTE: El Internet Explorer muy seguido bloquea el contenido y hay que dar aceptar, que muestre o ejecute el contenido, esto hace que se regrese a la primera página del Re-Registro y se vuelve a iniciar. Esto las veces que lo pida, de 2 a 6 veces puede ser.

 

={Solo si ya está registrado el Modem: Nos aparecen los datos de la cuenta. Se le da [Continue] o [Next] hasta llegar a la opción de [Restart]}=

 

Si no está registrado el Modem: Nos aparece el contrato y se recorre hasta el final para aceptar dándole Click en [Agree]

 

En la siguiente página se procede a agregar los datos del SAN y el PIN.

Asegúrese de usar las letras en Mayúsculas.

Se le da [Continue], (En algunos casos nos pide reconfirmar y se da [Swap])

 

Nos puede dar un saludo de bienvenida (welcome screen), Se le da [Continue] o [Next].

También nos puede mostrar información del “Site ID” y la IP y se le sigue dando [Continue] o [Next] hasta llegar a la opción de [Restart] y [Close]

 

Después de esto, el Modem reinicia y deben de encender todas sus luces. Ya así, se espera de 5 a 20 minutos a que se actualice y descargue información adicional y al terminar reinicia de nuevo y deben de encender las 5 luces del Modem y así ya se podrá usar el Internet.

 

Si se usa Ruteador:

Ya con las 5 luces del Modem encendidas, si no hay Internet, es probable que el Ruteador que tienen no haya tomado los nuevos datos, en este caso, solo se desconecta por 30 segundos el Ruteador para que al reiniciar tome los nuevos datos.

 

 

IMPORTANTE: Con el Registro, varios datos cambian como el “Site ID” por eso al terminar hay que entrar de nuevo a la página - http://192.168.0.1/   y en System Info y darle un Copy & Paste para pasar los datos a un archivo de Word y ese por favor nos lo envían por email. También si es posible, imprime la página para que la tengas en tu archivo para cualquier consulta futura.

Article Details

Article ID:
1
Category:
Date added:
2013-08-09 11:17:53
Views:
869
Rating (Votes):
(3)

Related articles